Preguntas frecuentes

1 - ¿Cómo comprar en nuestra tienda online?

Navegá por las categorías de nuestra tienda y elegí el producto que quieras comprar. Si querés más de uno, sumalos a tu carrito.
Seleccioná el método de pago y el tipo de entrega.

¡Hace clic en Finalizar compra y listo!
Recibirás un mail con la confirmación del pago y detalle del pedido.

2 - ¿Cuáles son las formas de envío?

Realizamos envíos por correo a todo el país. Podrás optar por envío a domicilio, envío a sucursal del correo o retiro en sucursal Kinderland.

3 - ¿Dónde veo el costo de envío y el tiempo de entrega?

Podrás visualizarlos ingresando tu código postal antes de finalizar la compra.
Si escoges Retiro por una de nuestras sucursales Kinderland, el tiempo de preparación del pedido será de 48hs hábiles.
Para las compras superiores a $16.000 se ofrece el beneficio de envío gratis, dicha promoción no incluye los productos pertenecientes a la categoría Aire Libre, a saber, autos a batería, toboganes, camas elásticas y bicicletas.

4 - ¿Cómo realizo el seguimiento de mi pedido?

Cuando despachemos tu pedido, recibirás un mail con el código de seguimiento.

5 - ¿Cuáles son las formas de pago?

Podes abonar con todas las formas de pago disponibles en la plataforma de Mercado Pago.