Políticas de Envío

El envío gratis está sujeto a precio, peso y distancia, queda excluido la Provincia de Tierra del fuego, así como los autos a batería, camas elásticas y/u otro productos de gran tamaño.

El envío se realizará según la forma seleccionada por el cliente al realizar su compra en nuestra tienda online https://www.kinderland.com.ar/ el mismo podrá ser:

A) Retiro en Sucursal:

Para retirar por sucursal el cliente podrá seleccionar entre las sucursales* disponibles para realizar su retiro, el pedido estará listo para ser retirado de 2 a 4 días hábiles a partir de la confirmación del pago que recibirá el cliente desde nuestra tienda online. La entrega se realizará a la persona que realizó la compra o mayor de 18 años autorizado para retirar la misma, presentando la factura de compra y DNI. El cliente tiene hasta 30 días luego de que realiza la compra para poder retirar el pedido por la sucursal elegida.
*Nuestras sucursales se encuentran ubicadas en Ramos Mejia, Caseros, Castelar, Canning, Fco Alvarez, Parque Leloir, Luján, Hurlingham, Tortuguitas Open Mall, Plaza Oeste Shopping y Avellaneda

B) Envíos a domicilio en el AMBA:

El Servicio es para compras realizadas exclusivamente en AMBA. La compra se entregará de 2 a 3 días hábiles a partir de la confirmación del pago. La entrega se realizará a la persona que realizó la compra o mayor de 18 años, presentando el DNI.
*Si desea elegir el modelo del producto (siempre y cuando corresponda) cuando este finalizando la compra, puede detallarnos en "observaciones de compra" el modelo, color o variable que desee.

) Envío a Domicilio al interior del país:

Al seleccionar esta opción el servicio se realizará al domicilio del cliente y el mismo deberá pagar el costo del envío, el costo del mismo será cotizado con el Código Postal en la página. El tiempo de entrega estimado será de 7 días hábiles y los pedidos se despachan a partir de las 24 a 48 hs hábiles de informada la acreditación del pago . La entrega se realizará a la persona que realizó la compra o mayor de 18 años autorizado, presentando el DNI.

D) Moto Envíos AMBA:

Al seleccionar esta opción el servicio solicitado se realizará hasta el domicilio del cliente y se le indicará al cliente el monto aproximado a abonar al cadete. El cliente debe seleccionar “retiro en sucursal” y mandar un mensaje al chat privado de la compra indicando que desea que el pedido sea enviado por moto-mensajería. El tiempo de entrega estimado será de 1 a 2 días hábiles y cuando esté confirmada la acreditación del pago. La entrega se realizará a la persona que realizó la compra o mayor de 18 años autorizado, presentando el DNI.

Costo del servicio de entrega a domicilio y casos de imposibilidad de entrega.

El envió gratis* está sujeto a precio, peso y distancia, queda excluido la Provincia de Tierra del fuego, así como los autos a batería, camas elásticas y/u otro productos de gran tamaño.

El servicio de entrega a domicilio se encuentra habilitado en determinadas localidades del país, las cuales podrán ser consultadas durante el proceso de compra online a través de su código postal, momento en el cual el Usuario procederá a seleccionar según su conveniencia. Los tiempos de entrega comienzan a correr en el momento en que su pago es aprobado. Se toman como días hábiles de lunes a viernes, excepto feriados. Las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 9 – 18hs. Se recomienda dejar un domicilio en donde pueda recibir su pedido en ese horario. El servicio de entrega a domicilio se efectuará dentro de un margen mínimo de 3 días hábiles*, que podrá extenderse hasta 15 días hábiles en función de la ubicación del domicilio de entrega informado por el Usuario y tendrá un costo, que aparecerá expresado y diferenciado en la etapa del proceso de llenado del carrito previa a la emisión de su pedido.
Los gastos de envío por compras realizadas a través del site https://www.kinderland.com.ar/ son siempre a cuenta del cliente/usuario, salvo que se especifique lo contrario o bien esté participando de una promoción donde se detalle el envío sin costo. Cuando corresponda el costo del envío se añadirá al de las mercaderías detalladas en la correspondiente factura electrónica. En todos los casos, la fecha de entrega será comunicada al Usuario en el e-mail que registró en el pedido y/o detalle de la compra . En caso de que en el día de entrega no encontremos en el domicilio un titular habilitado para la recepción (sea el Usuario y/o a la persona autorizada por éste en su caso), se volverá a intentar realizar la entrega 2 o 3 veces más. Cualquier plazo pactado de entrega informado es estimado, aclarándose que pueden verificarse demoras en la entrega del producto derivadas de un sinnúmero de variables ajenas al control de KINDERLAND.
*Los plazos de entrega podrán ser afectados debido a la alta demanda en fechas comerciales