Anima a tu fan de Minecraft® a vivir aventuras submarinas con una de las criaturas más monas del videojuego: el ajolote.
El set LEGO® Minecraft La Casa-Ajolote (21247) traslada la construcción creativa y la acción imaginativa de Minecraft al mundo real y las convierte en una experiencia tangible para peques a partir de 7 años.
Los niños usan sus habilidades Minecraft para construir una enorme casa de brillantes colores con la forma del popular ajolote del juego. Después, acompañan a un Buceador Explorador en infinitas aventuras con un delfín buscatesoros, un pez globo, 2 ajolotes adultos, un ajolote en un cubo y un cofre del tesoro hundido. Luego pueden quitar el techo de la casa para acceder al interior amueblado, donde hay un horno de fundición y una esponja para las fugas de agua. Pero cuando ataque el zombi ahogado, los jugadores tendrán que coger una espada y ayudar a los ajolotes a defender su base de las profundidades marinas.
La Casa-Ajolote LEGO® Minecraft (21247) es una base submarina construible con la acción y las características clásicas del universo Minecraft tanto en el exterior como en el interior
Populares personajes Minecraft®: Un Buceador Explorador, un zombi ahogado, un delfín, un pez globo, 2 ajolotes adultos y un ajolote en un cubo, recreados con gran realismo en formato de figura.
Los peques construirán una casa con forma de ajolote y, después, buscarán un tesoro, se enfrentarán a un atacante hostil y cuidarán de algunos de los animales más adorables del videojuego.
Proporciona una versátil y duradera experiencia de juego y es ideal como regalo de cumpleaños.
El juego mide aproximadamente 10 cm de altura, 17 cm de anchura y 14 cm de profundidad. Puedes combinarlo con otros sets (a la venta por separado) de la gama LEGO® Minecraft®
Los peques pueden descargar la app LEGO® Builder y sumergirse en una experiencia de construcción envolvente con herramientas digitales para acercar y girar sus modelos en 3D, guardar sets y controlar su avance.
Los sets LEGO® Minecraft proponen a los niños una manera diferente de disfrutar del popular videojuego; sus criaturas, escenas y funciones cobran vida mediante la creatividad tangible de los ladrillos LEGO.
Los componentes LEGO® cumplen estrictas normas de calidad del sector para asegurarnos de que ofrezcan siempre las mismas cualidades, sean compatibles entre sí y resulte fácil construir con ellos.
Los elementos y ladrillos LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para verificar que satisfacen rigurosos estándares mundiales de seguridad.
Edad recomendada: +7 años
Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. No recomendable para menores de 3 años.. Los precios de éste sitio web son exclusivos para compras online y no necesariamente coinciden con los precios en el local.