Hasbro

 

Detalle del producto

Lost Kitties Blin Box Cajita Sorpresa

Los personajes Lost Kitties tienen vida propia. Adoran las aventuras y siempre terminan escondidos en una cajita. ¿Puedes descubrir quién'ta dentro? Cada cajita incluye una figura Lost Kitties, 2 accesorios y una etiqueta de meme, todos escondidos dentro de una blanda masa modeladora. Crea geniales accesorios para tus gatitos con la masa incluida. Cada figura Lost Kitties cuenta con una personalidad única y pertenece a un equipo.

Usa la guía de colección incluida para buscar a personajes específicos o completar un equipo. Cada equipo gatuno tiene sus propios intereses y traviesas personalidades. Algunos de ellos son #adorbs, #gatomiaudoso y #ñamz. ¡Colecciónalos todos!

 (Se venden por separado. Sujeto a disponibilidad.)

• Incluye 1 figura Lost Kitties, 2 accesorios, masa modeladora, etiqueta de meme y hoja de coleccionador.

• ¿Quién’tá dentro?

• Una figura Lost Kitties y 3 sorpresas más se esconden dentro de cada cajita

• La Serie 1 ofrece 36 para coleccionar en 2018

• Incluye figura Lost Kitties, etiqueta de meme y 2 accesorios escondidos dentro de 1 de 3 colores posibles de masa modeladora

• Edad recomendada: 5 años en adelante

• Contenido neto de la masa: 85 gramos

Las imágenes son de carácter ilustrativo. Los colores pueden variar.

Juguetes recomendados

Ultimos Vistos

Reseñas

Medios de pago

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad de Kinderland Juguetes S.A. Las fotos son a modo ilustrativo. Los precios online y los planes de financiación para los productos presentados/publicados en www.kinderland.com.ar son válidos exclusivamente para la compra vía internet en la página antes mencionada; pudiendo diferir de otros canales de venta. Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso.