Shine

 

Detalle del producto


Bouncin' Babies

Ya están aquí los gateadores más graciosos y divertidos! No paran de gatear! Ellos son Baniel y Bounie, Ven con Mamá! Si les llamas, van hacia a tí. Pueden gatear hacia delante, girar a la derecha, a la izquierda e incluso gatear hacia atrás!

Lo mejor de todo es la App de Ven con Mamá, disponible en la APP Store o en Google Play, con la que podrás hacer fotos de tus familiares y amigos! Y podrás enseñárselas a Baniel y Bounie para ver si les caen bien o no! Qué divertido! La diversión está garantizada con Baniel y Bounie!
Baniel CON PERRITO - Bounie CON GATITO
Jugando con Mascotas

¿Sabías que Bounie tiene una mascota? ¡Es un adorable perrito con el que mantiene divertidas conversaciones! ¡es Bounie Jugando con Mascotas! 

¡Y el perrito te sorprenderá con la forma tan graciosa que tiene de caminar! ¡Es muy divertido verle desplazarse! 

¡Una vez que tengas tu Bounie Jugando con Mascotas no te olvides de descargarte la app, en la que podrás ver a Bounie y a su mascota en realidad aumentada! ¡Muy divertido!

Características
Funciona con pilas AAA (no incluídas)

Contenido del set
1 muñeca Bounie
1 perrito motorizado con efectos de sonido

Juguetes recomendados

Ultimos Vistos

Reseñas

Medios de pago

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad de Kinderland Juguetes S.A. Las fotos son a modo ilustrativo. Los precios online y los planes de financiación para los productos presentados/publicados en www.kinderland.com.ar son válidos exclusivamente para la compra vía internet en la página antes mencionada; pudiendo diferir de otros canales de venta. Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso.