Funko

 

Detalle del producto

Funko Pop

Funko Pop! es la marca de muñecos coleccionables más famosa en todo el mundo. ¿El motivo? Pues nos permite disfrutar de increíbles figuras de vinilo de nuestros personajes del cómic, películas o videojuegos favoritos. Desde Juego de Tronos hasta Star Wars, pasando por todos los protagonistas de Disney, Marvel o DC. Lo único que tienen en común es esa estética muy en la línea del estilo japonés chibi.

Estos muñecos están fabricados en vinilo con cabeza de bobble modelados con ese estilo cabezón que los han hecho tan populares. Dentro de esta línea podemos encontrar más de 1.000 personajes distintos pertenecientes a series de éxito de la actualidad como Hora de Aventuras o grandes clásicos intemporales como Mickey Mouse, divididas a su vez en múltiples categorías. Entre ellas destacan Bart Simpson en Pop! TV, Batman en DC Pop! o Michael Myers en Pop! Películas.

Estas figuras normalmente tienen un tamaño de 3,75 pulgadas, lo que serían 10 cm aproximadamente.

Edad 14+

Las imágenes son carácter de ilustrativo. Los colores pueden variar.

Juguetes recomendados

Ultimos Vistos

Reseñas

Medios de pago

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad de Kinderland Juguetes S.A. Las fotos son a modo ilustrativo.