Juegos y juguetes

 

Detalle del producto

Perplexus 6022078

PERPLEXUS ORIGINAL es un juego de laberinto donde los jugadores deben maniobrar una pequeña canica alrededor de los obstáculos desafiantes dentro de una bola transparente.

PERPLEXUS ORIGINAL se compone de 100 dificultades y ofrece una excitante experiencia tridimensional. Los jugadores seleccionan la pista que les gustaría recorrer, y luego deben trabajar con la gravedad, los cambios de dirección, darle la vuelta y girar la esfera en cuyo interior están las pistas de la bola... Los jugadores pueden competir entre sí, o por tiempo.

Además de ser entretenido, PERPLEXUS ORIGINAL también es un juguete educativo, y colabora en el desarrollo del niño. Es un gran juguete para los niños para ejercer sus habilidades motoras y destrezas, así como mejoran su coordinación mano-ojo. Su pequeño tamaño hace que sea fácil de transportar. No se requieren baterías.

Dé la vuelta, girar y girar la esfera para resolver el rompecabezas

Fácil de jugar pero difícil de completar

Mejora la coordinación ojo-mano y relaciones espaciales

Desarrolla las habilidades motrices y la destreza

Ideal para los viajes - no piezas sueltas

*Dificultad recomendada a partir de 6 años hasta 99 años.

*Dimensión 18 cm.

Juguetes recomendados

Ultimos Vistos

Reseñas

Medios de pago

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad de Kinderland Juguetes S.A. Las fotos son a modo ilustrativo.