Plum

 

Detalle del producto

Casa de Muñecas de Madera Tillington 41023 Plum

The Tillington Dolls House es una gran casa de muñecas de madera abierta ideal para alentar a los juegos de rol sociables

Esta casa de muñecas para niños de madera de cuatro pisos incluye una cocina abierta y un comedor con escaleras que dan al salón y el baño del primer piso. El tercer piso de la casa incluye un dormitorio y vestidor con escaleras hasta la terraza de la azotea.

A los niños les encantará crear sus propios escenarios del mundo real mientras sus muñecas comen en la mesa de comedor de madera, ven la televisión o se relajan en la terraza de la azotea con su propia reposera.

Cuatro pisos, cada uno completamente impreso con coloridos gráficos detallados que incluyen cocina, comedor, sala de estar, baño, dormitorio y vestidor.

Adecuado para muñecas de 30 cm de alto (no incluidas).

Incluye ventanas abiertas que son ideales para que los niños miren.

Escaleras al primer piso y terraza abierta con elegante techo inclinado y panel solar.

Se encuentra a más de 1 m de altura, con mucho espacio para que los amigos se unan.

Incluye:

-Mesa de comedor y sillas

-Sofá.

-Mesa de café.

-Televisión de pantalla plana

-Tocador y silla.

-Lámpara.

 -Cama con almohadas y edredón.

-Baño.

Tamaño Armada: Largo 67 x  Ancho 30 x Alto 124 cm

Peso: 13.5 Kg.

Material: Madera.

Edad recomendada 3+

Las imágenes son de carácter ilustrativo. Los colores pueden variar.

Juguetes recomendados

Ultimos Vistos

Reseñas

Medios de pago

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad de Kinderland Juguetes S.A. Las fotos son a modo ilustrativo. Los precios online y los planes de financiación para los productos presentados/publicados en www.kinderland.com.ar son válidos exclusivamente para la compra vía internet en la página antes mencionada; pudiendo diferir de otros canales de venta. Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso.