Plum

 

Detalle del producto

Casa de Muñecas de Madera Transportable Plum 41016            

La Casa Transportable Plum® es una casa de ensueño para muñecas infantiles. Con muebles, una decoración moderna.

Hecho de madera, la casa de muñecas de diseño es liviana, con un asa de transporte gruesa para que los niños puedan emprender sus viajes. Se pliega para ajustarse perfectamente en estanterías y pisos de dormitorio.

La casa de muñecas de madera Plum® Hove es la plataforma perfecta para muñecas y figuritas. Con siete piezas de madera para jugar, los más pequeños pueden reorganizar los muebles para crear una casa de ensueño.

La moderna mansión cuenta con una decoración contemporánea, una conversión de altillo  para disfrutar de las figuras favoritas en miniatura. Está impreso con muebles coloridos y escenas de la habitación, para inspirar juegos de roles imaginativos.

Incluye:

Casa de muñecas de madera con asa de transporte y diseño plegable

Siete piezas de muebles de madera; cama, mesita de noche, sofá, mesa y sillas.

Medidas: Largo 35 x Ancho 18 x Alto 39 cm

Material: MDF

Adecuado para niños de tres años o más.

Las imagénes son de carácter ilustrativo. Los colores pueden variar.

Juguetes recomendados

Ultimos Vistos

Reseñas

Medios de pago

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad de Kinderland Juguetes S.A. Las fotos son a modo ilustrativo. Los precios online y los planes de financiación para los productos presentados/publicados en www.kinderland.com.ar son válidos exclusivamente para la compra vía internet en la página antes mencionada; pudiendo diferir de otros canales de venta. Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso.