Hasbro

 

Detalle del producto

Avengers Titan Hero Series E0572AS00

Un poderoso ser empeñado en la destrucción universal, Thanos arroja a la galaxia en el caos con su todopoderoso Infinity Gauntlet. 

Imagina al Titán  rugiendo a través de la galaxia con la figura Thanos de escala de 12 pulgadas de la serie Titan Hero, inspirada en la película Avengers: Infinity War.

Esta figura incluye un puerto para el paquete Titan Hero Power FX (no incluido, que se vende por separado con las figuras de Titan Hero Power FX) para que cuando los niños conecten el paquete puedan encender su figura y activar sonidos y frases específicos de Avengers: Infinity War! 

Edad Recomendada: +4 años

Las imágenes son de carácter ilustrativo. Los colores pueden variar.

Juguetes recomendados

Ultimos Vistos

Reseñas

Medios de pago

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad de Kinderland Juguetes S.A. Las fotos son a modo ilustrativo. Los precios online y los planes de financiación para los productos presentados/publicados en www.kinderland.com.ar son válidos exclusivamente para la compra vía internet en la página antes mencionada; pudiendo diferir de otros canales de venta. Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso.