Hasbro

 

Detalle del producto

Monopoly Banco Electrónico Ultimo B6677L460

Presentamos una versión moderna del juego Monopoly: la edición Banco electrónico. En esta edición ¡no hay dinero Monopoly! Monopoly Banco electrónico trae una unidad de banco electrónico multiuso con tecnología táctil que hace el juego más rápido y divertido. Ahora los jugadores pueden comprar instantáneamente las propiedades, fijar la renta y hacerse ricos al toque de un dedo. Cada jugador recibe una tarjeta bancaria y la unidad de banco electrónico mantiene la cuenta de la fortuna de cada uno. También escanea las tarjetas de propiedad y puede hacer subir o caer el mercado. Esta versión de Monopoly expande el tradicional juego presentando las tarjetas de Evento y las casillas de Ubicación en lugar de las tarjetas de Arca Comunal y Fortuna. Si caes en una casilla de Evento, las rentas pueden subir o bajar y un jugador puede ganar o perder dinero, o irse a la cárcel. Las casillas de Ubicación permiten a los jugadores pagar para trasladarse a cualquier casilla de propiedad en el tablero. Desafía a amigos y parientes a ganarlo todo con este juego Monopoly Banco electrónico.
Incluye 1 tablero, 1 unidad de banco electrónico, 3 tokens de plástico, 22 casas, 49 tarjetas (4 de banco, 22 de propiedad, 23 de Evento), 2 dados e instructivo.
• Transacciones instantáneas y juego sin efectivo
• Presenta las tarjetas de Evento que hacen el juego emocionante
• Las valores de las propiedades suben y bajan
• La tecnología táctil hace el juego rápido y divertido
• Las tarjetas bancarias registran la fortuna de cada jugador
• Edad recomendada: 8 años en adelante
• Para 2 a 4 jugadores
• Requiere 3 baterías AAA de 1,5 V (no incluidas).

Las imágenes son de carácter ilustrativo. Los colores pueden variar. 

Juguetes recomendados

Ultimos Vistos

Reseñas

Medios de pago

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad de Kinderland Juguetes S.A. Las fotos son a modo ilustrativo. Los precios online y los planes de financiación para los productos presentados/publicados en www.kinderland.com.ar son válidos exclusivamente para la compra vía internet en la página antes mencionada; pudiendo diferir de otros canales de venta. Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso.