Shine

 

Detalle del producto

NIÑOS, EL NUEVO RODEOBULL HA LLEGADO! ¿QUÉ ES?

¡Rodeobull es el tallador original divertido, seguro y emocionante con cuernos!

Lo hemos hecho con tecnología de inclinación, lo que significa que puede conducir tanto hacia adelante como hacia atrás al mismo tiempo: puede hacer curvas cerradas o anchas, como desee. Pero, ¡no te preocupes! - conduzca de forma segura, porque Rodeobull es realmente estable , ¡no importa qué curvas y paseos prefiera!

Hemos elegido las mejores ruedas que pudimos encontrar, las de longboard y el mejor material para que sea sólido y hermoso. ¡Queríamos colores brillantes para niños brillantes! Cuando estás cansado de andar por ahí, un adulto puede arrastrarte en tu Rodeobull con su cinturón de remolque. ¡Few! Es muy divertido, ya que puedes montar Rodeobull tanto en interiores como en exteriores: llévalo contigo al parque, a la guardería, al patio de recreo o en casa. No necesita baterías, no necesita motores, ¡su potencia está en sus propios pies! ¡A los niños en forma les encanta las aventuras de Rodeobull!

Rodeobull es único y original con su forma divertida y colores brillantes. Puedes disfrutarlo de 2 a 7 años .

Rodeobull también está hecho para durar: lo hicimos tan resistente que incluso puedes pasárselo a tu hermano o hermana menor, ¡para que también puedan disfrutar de montarlo!

Nuestro Rodeobull tiene las características que desean los adultos (la seguridad, la estabilidad, la robustez, la durabilidad) y todas las características geniales que les gustan a los niños ¡Increíble!

Juguetes recomendados

Ultimos Vistos

Reseñas

Medios de pago

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad de Kinderland Juguetes S.A. Las fotos son a modo ilustrativo. Los precios online y los planes de financiación para los productos presentados/publicados en www.kinderland.com.ar son válidos exclusivamente para la compra vía internet en la página antes mencionada; pudiendo diferir de otros canales de venta. Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso.