Mattel

 

Detalle del producto

Hot Wheels City Nemesis FNB05

¡Las criaturas han invadido la ciudad Hot Wheels®! Salva la ciudad de Hot Wheels® haciendo piruetas con tus coches de Hot Wheels® y persiguiendo a los monstruos por estas pistas temáticas.

¡Lucha contra el caimán oculto en el taller del cocodrilo, vence al murciélago que se esconde en la casa abandonada y no te dejes enredar por la silenciosa araña del parque!

Todos los conjuntos se pueden acoplar directamente con otras pistas de Hot Wheels® City gracias al nuevo sistema de conexión, también compatible con las pistas naranjas.

Diseñados para dar pie a historias y estimular la creatividad de los niños de 3 a 6 años.

Modelos surtidos. Sujetos a stock.

Consulte por el modelo deseado.

Las imágenes son de carácter ilustrativo. Los colores pueden variar.

Juguetes recomendados

Ultimos Vistos

Reseñas

Medios de pago

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad de Kinderland Juguetes S.A. Las fotos son a modo ilustrativo. Los precios online y los planes de financiación para los productos presentados/publicados en www.kinderland.com.ar son válidos exclusivamente para la compra vía internet en la página antes mencionada; pudiendo diferir de otros canales de venta. Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso.