Mattel

 

Detalle del producto

Barbie Paseo de Perrito DWJ68

Este perrito se ha convertido en la mascota preferida de Barbie. Es muy divertido ayudar a Barbie a sacarlo de paseo para que haga sus necesidades: solo hay que girar la rueda lateral del perrito y tirar de la correa para que se ponga a andar solo.

Ayuda a Barbie a mantener el paso de su perrito con la realista correa que se ajusta a su mano. Para que el perrito haga sus necesidades solo hay que apretarle la cola. Barbie puede recogerlo todo con la escoba y la pala. Para premiar a su perrito bueno, Barbie viene con un bol de comida y un hueso que se ajusta a su boca.

El look de Barbie incluye una camiseta a rayas, unos vaqueros cortos y unos zapatos rosas para pasar el día en el parque con su perrito.

Las niñas lo pasarán de maravilla sacando este precioso perro a pasear y cuidando de él para vivir grandes aventuras de amistad.

 Incluye una muñeca Barbie con un conjunto y accesorios, un perrito (con correa) que anda y hace sus necesidades, una escoba y una pala, accesorios de plástico, un bol para comer y un hueso.

La muñeca no puede tenerse en pie ni andar por sí sola.

Edad recomendad 3+

Las imágenes son de carácter ilustrativos. Los colores pueden variar.

Juguetes recomendados

Ultimos Vistos

Reseñas

Medios de pago

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad de Kinderland Juguetes S.A. Las fotos son a modo ilustrativo.