Mattel

 

Detalle del producto

Barbie Cachorritos FBN17

Barbie cachorritos recién nacidos.

A Barbie le encantan los animales, y ahora puede ayudar a traer nuevos perritos al mundo. ¡Sorpresa: su preciosa perrita está embarazada! Ayuda a Barbie a asistir el parto apretando hacia abajo la cabeza de mamá perro.

¡Empuja dos veces más para dar la bienvenida a los tres cachorritos!

Cada uno de los tres preciosos perritos tiene una función única de cambio de color: usa la toalla para aplicarles agua muy fría. El cachorrito abrirá los ojos y aparecerá un colorido corazón.

Lave a los cachorros recién nacidos con la toalla y el agua fría para abrir los ojos y revelar un corazón de color. ¿Es un niño o una niña?

Características:

Medidas del empaque  31x 20 cm

Medidas de Barbie  27 cm

Incluye:

-3 cachorritos

-1 Perrita

-1 Cama

-1 Plato en forma de huella.

-1 Botellita

Edad recomendada 3+

Las imágenes son de carácter ilustrativo. Los colores pueden variar.

Juguetes recomendados

Ultimos Vistos

Reseñas

Medios de pago

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad de Kinderland Juguetes S.A. Las fotos son a modo ilustrativo. Los precios online y los planes de financiación para los productos presentados/publicados en www.kinderland.com.ar son válidos exclusivamente para la compra vía internet en la página antes mencionada; pudiendo diferir de otros canales de venta. Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso.