Chicco

 

Detalle del producto

Chicco Coche Trio Kwik One Jet Black + Base (3751/11614)

CÓMODO Y MANEJABLE PARA TODOS TUS VIAJES

El Kwik One es un coche trío que es muy fácil de usar y hace la vida más fácil para los padres, con su sistema que se pliega con un solo movimiento y se sostiene por sí solo. Consiste en un coche muy práctico, liviano y fácil de plegar. ¡Una mano para plegarlo, una mano para guiarlo, ¡una mano para manejarlo!

La butaca de seguridad KeyFit con base para el auto viene incluida. Aprobada para el Grupo 0+, es adecuado para el transporte de bebés desde el nacimiento hasta los 13 kg.

COCHECITO:

- Compacto y práctico, gracias a sus 50cm de ancho, permite pasar por pasajes angostos y garantiza una gran agilidad en cada viaje.

- El sistema de plegado es fácil y rápido, el coche se pliega con un solo movimiento accionando la palanca debajo del asiento. Una vez doblado se mantiene solo.

- Capota extra grande y expandible con abertura de malla. La parte posterior de la cubierta es extraíble.

- La barra frontal acolchada se pliega con el cochecito.

- Tiene un asiento cómodo con respaldo completamente reclinable para ofrecer al niño momentos reales de descanso durante sus primeros meses.

MOISÉS:

- Un moisés semirrígido equipado con un cubrepies ajustable en 2 posiciones para proporcionar una protección total al bebé.

- Equipado con un cómodo colchón y una amplia capota que protege del viento.

- Fácil de transportar.

BUTACA KEYFIT:

- La butaca de seguridad KeyFit viene con base para el auto y está homologada desde el nacimiento hasta los 13kg del bebé.

COCHECITO:

- Dimensiones abierto (cm): 50 x 105 x 89 cm

- Dimensiones cerrado (cm): 50 x 71 x 45 cm

- Peso: 7,4 kg (sin accesorios)

 

BUTACA DE SEGURIDAD:

- Dimensiones: 43 (l) x 58 (h) x 72 (L)

- Peso: 4,2 kg

INFORMACIÓN ADICIONAL

El cochecito está homologado desde el nacimiento hasta los 15 kgs del bebé.

El moisés semi-rígido está homologado desde el nacimiento hasta los 9kgs del bebé.

Las imágenes son de carácter ilustrativo. Los colores pueden variar.

Juguetes recomendados

Ultimos Vistos

Reseñas

Medios de pago

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad de Kinderland Juguetes S.A. Las fotos son a modo ilustrativo. Los precios online y los planes de financiación para los productos presentados/publicados en www.kinderland.com.ar son válidos exclusivamente para la compra vía internet en la página antes mencionada; pudiendo diferir de otros canales de venta. Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso.