Chicco

 

Detalle del producto

Chicco Sacaleche Manual 574.37

El sacaleche manual de Chicco se renueva para adaptarse aún más a las necesidades de las madres: es eficaz, suave, de máximo confort y práctico, pensado para prolongar la lactancia tanto como sea posible.

En caso de leche en exceso o cuando se tiene que estar lejos del bebé, el sacaleches NaturalFeeling te ayuda a extraer la leche de forma sencilla y poder dársela al niño cuando sea necesario.

Dispone de un mango con forma ergonómica para una extracción sin esfuerzo y una máxima comodidad para las manos.

La copa redondeada de este sacaleches envuelve cómodamente el pecho y se adapta a todos los tamaños.

Fabricada en material de silicona, es suave y delicado con piel del pecho materno. 

Incluye una tetina Naturalfeeling y es compatible con los biberones de la gama Naturalfeeling y de la gama Well-Bing de Chicco.

Las imágenes son de carácter ilustrativo. Los colores pueden variar.

Juguetes recomendados

Ultimos Vistos

Reseñas

Medios de pago

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad de Kinderland Juguetes S.A. Las fotos son a modo ilustrativo. Los precios online y los planes de financiación para los productos presentados/publicados en www.kinderland.com.ar son válidos exclusivamente para la compra vía internet en la página antes mencionada; pudiendo diferir de otros canales de venta. Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso.