Nerf

 

Detalle del producto

NERF NSTRIKE SURGE FIRE E0014SA00

¡Lanza la competencia con una oleada de 15 dardos con el blaster Nerf SurgeFire! Este bláster N-Strike Elite tiene un tambor giratorio que contiene 15 dardos. Elige un objetivo y dispara 1 dardo por vez, o dispara los 15 dardos rápidamente para verter la potencia de fuego. Este blaster con acción de bombeo lanza dardos de hasta 21 metros, ¡así que súbete a la batalla y toma el control de la acción!

Incluye 15 dardos Elite. 

• Incluye bláster, tambor, 15 dardos e instrucciones. 

• Tambor giratorio de 15 dardos 
• Dispara con dardos de hasta 21 metros
• Lanza disparos rápidos 
• Lanza explosiones con bombas 
• Incluye 15 dardos Elite 

Edad recomendada: 8 años en adelante

 PRECAUCIÓN: No apunte a los ojos ni a la cara. PARA EVITAR LESIONES: Use solo dardos diseñados para este producto. No modifique los dardos ni el dardo bláster.

Las imágenes son de carácter ilustrativo.Los colores pueden variar.

 

Juguetes recomendados

Ultimos Vistos

Reseñas

Medios de pago

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad de Kinderland Juguetes S.A. Las fotos son a modo ilustrativo. Los precios online y los planes de financiación para los productos presentados/publicados en www.kinderland.com.ar son válidos exclusivamente para la compra vía internet en la página antes mencionada; pudiendo diferir de otros canales de venta. Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso.