Madpax

 

Detalle del producto

UNA NUEVA DIMENSIÓN DE ESTILO

El mundo es dinámico y las mochilas no tienen porque no serlo. Rompimos el molde y ahora rockeamos el mundo de las mochilas con un poco de punk, funk y un poco de osadía.

Las MadPax son mochilas y accesorios inspirados en 3D que fusionan perfectamente la moda y la funcionalidad. Nuestras mochilas únicas tienen, bolsillos, cierres y capacidad sin perder de vista la utilidad. MadPax fabrica mochilas de avanzada en los tamaños y colores que todos ansían.

Bienvenidos a la fábrica de diversión. Los estuvimos esperando.

HALFPACK™

Tamaño: 35,5cm x 30,4cm x 15,2cm

Peso: 635 gramos

Las Halfpacks ofrecen toda la personalidad para el próximo poder y generan un gran impacto entre los más pequeños.  Este modelo se recomienda como mochila para preescolar!

Las imágenes son de carácter ilustrativo. Los colores pueden variar.

Juguetes recomendados

Ultimos Vistos

Reseñas

Medios de pago

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad de Kinderland Juguetes S.A. Las fotos son a modo ilustrativo. Los precios online y los planes de financiación para los productos presentados/publicados en www.kinderland.com.ar son válidos exclusivamente para la compra vía internet en la página antes mencionada; pudiendo diferir de otros canales de venta. Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso.