Ruibal

 

  • Código Kinder:

Detalle del producto

Pictionary 7900

Pictionary es el juego donde las palabras cobran nuevos sentidos. Desde que se da vuelta el reloj de arena todos los participantes deberán poner su creatividad en acción.  

Dibuja, avanza ¡ Y llega a la meta con tu equipo! Con Pictionary no tenes que ser un as del dibujo, ¡Basta con que dejes volar tu imaginación!

Llega una versión del clásico juego de mesa en el que los jugadores tienen que adivinar palabras y frases a través de dibujos

Gracias a las nuevas tarjetas para mayores y pequeños, será más fácil jugar en familia

Edad + 12

Jugadores  2 equipos.

Duración promedio 1 hora.

Medidas  410 x 180 x 92 mm

Contenido: 206 tarjetas (2.060 palabras), 4 tarjetas de categoría, 4 lápices, 4 blocs, 1 tablero, 4 dados de colores, 1 dado tradicional, 1 dado especial de desafíos, 1 reloj de arena, 1 reglamento.

Las imágenes son de carácter ilustrativo. Los colores pueden variar.

Juguetes recomendados

Ultimos Vistos

Reseñas

Medios de pago

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad de Kinderland Juguetes S.A. Las fotos son a modo ilustrativo. Los precios online y los planes de financiación para los productos presentados/publicados en www.kinderland.com.ar son válidos exclusivamente para la compra vía internet en la página antes mencionada; pudiendo diferir de otros canales de venta. Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso.