Hasbro

 

Detalle del producto

Avengers Iron Man Titan Hero c/Accesorios B9961AS00

¡Iron Man derrota a los villanos con una súper armadura  que le permite dominar cualquier entorno! Y con el Iron Man Combat Pack, los niños pueden imaginar al Armored Avenger aplastando a sus oponentes con tres conjuntos diferentes de equipo: aéreo, terrestre y ártico.

¡Con esta figura Iron Man de 12 pulgadas de la serie Titan Hero, la aventura se convierte en mega-tamaño! El Iron Man Combat Pack incluye 1 figura Iron Man de 12 pulgadas con articulación básica y 3 sets de armadura de batalla para que los niños puedan imaginar a Tony Stark preparándose en las armaduras tecnológicas más adaptables de Stark Industries. Con accesorios de armadura aérea, terrestre y ártica, los niños pueden pretender enviar a Iron Man a batallas emocionantes en un trío de entornos, donde su equipo avanzado le permite dominar cualquier elemento que se cruce en su camino.

Incluye figura y 10 accesorios.

• El paquete incluye 3 juegos de armadura de batalla para entornos aéreos, terrestres y árticos para que los niños se imaginen batallas

• Armadura de asalto terrestre: las mejoras mecánicas y el armamento mejorado hacen que la armadura de asalto terrestre de Iron Man sea la primera en su clase.

• Armadura de asalto aéreo: domina los cielos con tecnología avanzada de parapentes para enfrentamientos aéreos de alta velocidad.

• Armadura de asalto ártico: energía térmica de canal y olas de calor de proyecto, la armadura de asalto ártico de Iron Man es esencial para misiones en climas hostiles.

• Incluye figura de 12 pulgadas de Iron Hero de Titan Hero con articulación de 5 puntos

Tamaño de la figura de acción: 12 pulgadas

Edad 4+

Las imágenes son de carácter ilustrativo. Los colores pueden variar.

Juguetes recomendados

Ultimos Vistos

Reseñas

Medios de pago

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad de Kinderland Juguetes S.A. Las fotos son a modo ilustrativo.