Hasbro

 

Detalle del producto

Toy Story Sr y Sra Cara de Papa

Art. 27656P320

¡Descubre todas las posibilidades del maravilloso y loco juguete Mr. Potato Head! Con 11 accesorios diferentes incluidos, los niños pueden usar su imaginación para jugar mucho creativamente cuando mezclan y combinan las partes de muchas maneras para crear su propio personaje personalizado. Las manos pequeñas se divertirán tanto haciendo que su amigo favorito parezca fácil  al reorganizar las piezas y crear caras mezcladas. La mayoría de las piezas son compatibles con otros juguetes de Mr. Potato Head y Mrs. Potato Head (se venden por separado).

 Incluye 1 cuerpo de patata, 1 base y 10 accesorios.

 • Crea looks locos

• Más de 10 piezas para mezclar y combinar

 • La mayoría de las piezas son compatibles con otros juguetes de Mr. Potato Head y Mrs. Potato Head (cada uno se vende por separado) tamaño de la figura:

• Edad 2 y hasta

Modelos surtidos. Sujetos a stock.

Consulte por el modelo desea antes de ofertar.

 

 

Juguetes recomendados

Ultimos Vistos

Reseñas

Medios de pago

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad de Kinderland Juguetes S.A. Las fotos son a modo ilustrativo. Los precios online y los planes de financiación para los productos presentados/publicados en www.kinderland.com.ar son válidos exclusivamente para la compra vía internet en la página antes mencionada; pudiendo diferir de otros canales de venta. Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso.