Hudora

 

Detalle del producto

Mi Primer Roller Nena

T 30-33 22043

Los patines de ruedas ajustables My First Quad facilitan el primer patinaje sobre ruedas y ayudan incluso a los patinadores más pequeños a un rápido éxito.

Con cuatro ruedas silenciosas de PU y un robusto chasis PP, el patín ofrece mayor seguridad y estabilidad al conducir. Una protección conjunta en el talón y el tobillo le da agarre, el tapón integrado en cada zapato hace que frenar sea muy fácil. Los tapones se encuentran en la parte trasera del zapato, por lo que los principiantes más jóvenes aprenden aquí un movimiento tan esencial, que será importante en el patinaje en línea más adelante. Con dos hebillas con traba y correa , los patines de ruedas para niños se aprietan rápidamente y se adaptan de manera óptima al pie: esto es muy fácil que los niños pueden simplemente ponerse y quitarse el My First Quad por sí mismos. Los orificios de aire en la carcasa y los huecos en la cubierta garantizan una ventilación óptima incluso en la actividad máxima. Los rodillos traseros extragrandes de 80 por 20 milímetros de diámetro, junto con las ruedas delanteras más pequeñas (40 x 18 mm) para una base firme, pero tan llamativos y alegres El deseo de moverse al aire libre es inevitable.

Chasis de alto impacto PP a prueba de golpes
Nylon reforzado
Tamaño ajustable en 4 tamaños
Textil, puntera cosida robusta
Empuje hebillas de cierre
Tapones de TPR en cada zapato
sistema de ventilación
Ruedas de fundición de PU, alto rebote, rodamientos de bolas de carbono 82A

Juguetes recomendados

Ultimos Vistos

Reseñas

Medios de pago

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad de Kinderland Juguetes S.A. Las fotos son a modo ilustrativo. Los precios online y los planes de financiación para los productos presentados/publicados en www.kinderland.com.ar son válidos exclusivamente para la compra vía internet en la página antes mencionada; pudiendo diferir de otros canales de venta. Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso.