Hasbro

 

Detalle del producto

Bey Blade Dual Pack B9491AS63

Beyblade Burst tops trae diversión salvaje al Beyblade Burst Beystadium. La parte superior de tu oponente puede "estallar" en pedazos, lo que resulta en 2 puntos para el jugador que permanece en pie (las tasas de estallido varían). ¡El primer jugador en ganar 3 puntos gana! Los Energy Layers, Forge Discs y Performance Tips son intercambiables con otras Beyblade Burst tops, para la personalización.

Las tapas Beyblade Burst vienen con un código que se puede escanear, dando acceso a estas tapas en la aplicación Beyblade Burst. La aplicación permite jugar con combinaciones de Consejos de rendimiento, Capas de energía y Discos de forja dentro de las atmósferas del estadio. Juega en la aplicación con estas creaciones. Escanee el código en una parte superior de Beyblade Burst para liberarlo en la aplicación Beyblade Burst. Déjalo ir!

• Incluye ráfaga de Beyblade: capas de energía (2), discos de fraguado (2), sugerencias de rendimiento (2) e instrucciones.

• Puede reventar las tapas de los oponentes en batalla

• Los componentes son intercambiables con otras tapas Beyblade Burst

• Las tasas de ráfagas varían

• Solo use las partes superiores de Beyblade Burst con Beyblade Burst Beystadium, que se venden por separado. Sujeto a disponibilidad.

• De 8 años en adelante.

Modelos disponibles:

-Roktavor R2 + Xcalius.

-Wyvron W2 +Odax 02

-Treptune +Nepstrius N2.

-Evipero E2 + Horusood H2.

Modelos surtidos. Sujetos a stock.

Consulte por el modelo deseado.

Edad 8+

Las imágenes son de carácter ilustrativo. Los colores pueden variar.

Juguetes recomendados

Ultimos Vistos

Reseñas

Medios de pago

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad de Kinderland Juguetes S.A. Las fotos son a modo ilustrativo.