Plum

 

Detalle del producto

12 PIES COLORES TRAMPOLÍN REVERSIBLE - AZUL / LIMA
CON TECNOLOGÍA SPRINGSAFE

ART. 30257
Plum SpringSafe Trampolines
Mezcla y combina con Colors by Plum, ¿cuál es tu estilo? ¡Escoja sus colores!

Con un trampolín reversible Plum los niños tienen la opción de dos estilos divertidos, o pueden jugar con una fusión de colores. La almohadilla de color reversible y dos juegos de espuma le permite cambiar y mezclar para encontrar su combinación favorita. Una explosión de Citrus Lime y un toque de Snorkel Blue añadirá un color pop al jardín durante todo el año. 

Con la tecnología y las características de Springsafe el puente se separa de los resortes y del marco. El nuevo diseño de la carcasa simplifica el montaje y la durabilidad adicional garantiza la longevidad. Plum prometen un rebote seguro y divertido, juegan con estilo con un trampolín de color reversible Plum

¿CUÁL ES TU COLOR FAVORITO?

Con un trampolín reversible Plum los niños tienen la opción de dos estilos divertidos. Elija entre Citrus Lime y Snorkel Blue.
COLOR REVERSIBLE PARA MAS DIVERSIÓN!

La almohadilla de PVC reversible le permite cambiar entre dos colores.
MIX & MATCH CON 2 SISTEMAS DE ESPUMA

Cambiar entre estilos con dos conjuntos de espuma de color. Contraer el recinto e intercambiar la espuma en menos de 30 minutos.
SEGURO DE NUEVO

El alojamiento Springsafe 2G separa el puente para los muelles y el bastidor.
ESTILO Y FUERZA

Las patas del trampolín son recubiertas de polvo negro y galvanizadas por dentro y por fuera para mayor protección contra el óxido. 


COLOR :   LimA / Azul
DIÁMETRO    12 pies
TAMAÑO ENSAMBLADO:   H260cm x W366cm x D366 cm
PESO MÁXIMO DEL USUARIO:   100 kg
REQUIERE AUTOENSAMBLAJE:    Sí
ADVERTENCIAS :   Uso al aire libre solamente. Sólo un usuario a la vez - peligro de colisión. Sólo para uso doméstico. Se requiere supervisión de un adulto en todo momento. Requiere un montaje adulto. Por favor permita un perímetro de seguridad de 2m.

Juguetes recomendados

Ultimos Vistos

Reseñas

Medios de pago

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad de Kinderland Juguetes S.A. Las fotos son a modo ilustrativo.