Plum

 

Detalle del producto

Cama Elástica 7 Pies Azul/verde

Art. 30198

Plum SpringSafe Cama Elástica

Diseñado específicamente con pequeñas gorilas en mente, Trampolín Junior Jumper de Plum utiliza la tecnología Springsafe y un marco de altura inferior para mantener a los niños seguros a medida que crece su confianza y aprenden .

Apto para niños de 3 a 10 años.

DIVERSIÓN PARA LOS PRÓXIMOS AÑOS!

Con una estructura de acero galvanizado por dentro y por fuera para una protección duradera contra el óxido, el trampolín Jumper Junior de Plum está construido para durar años de juego.

Los moldes plásticos coloridos cubren las piernas de acero, creando una estructura que sea estable y segura, así como proporcionando la protección antioxidación adicional a la estructura de acero. 

¡Un trampolín brillante y colorido que pronto se convertirá en su juguete favorito! 

MARCO DE ALTURA INFERIOR

El Jumper Junior se encuentra a sólo 40 cm de altura sobre el suelo, lo que hace que sea fácil para los principiantes  para subir y bajar de su trampolín. 

DE JUNIOR A GIMNASTA ...

Los resortes de longitud más larga llevan pequeños puentes desde su primer salto hasta la práctica de gimnasia. Cada resorte está recubierto con cinc para proteger contra el óxido.

RECINTO DE SPRINGSAFE

Con la tecnología Springsafe, los dedos pequeños y los dedos están completamente protegidos de los muelles y las partes del bastidor. 

El grueso relleno de seguridad se cose a la estera de salto con una sólida cinta elástica, que no da acceso a la mecánica del trampolín. 

Las almohadillas y la estera de salto están protegidas contra el desvanecimiento y la degradación.

CÓMODO Y SEGURO

Trampolín Junior Jumbo de Plum está equipado con un recinto de trampolín para mantener a los más pequeños cómodas y seguras como practican rebotando. 

El recinto hexagonal se mantiene en su lugar con un borde superior de fibra de vidrio, dando un acabado pulido para evitar la flacidez.

COLOR :   AZUL/VERDE.
DIÁMETRO:    7 pies.
TAMAÑO ENSAMBLADO:    L220 x W220 x H190 cm.
ALTURA DEL MARCO:   40 cm.
ALTURA DEL RECINTO:    152 cm.
PESO MÁXIMO DEL USUARIO:    50 kg.
NÚMERO DE RESORTES:    36.
MATERIAL DE SEGURIDAD:   CLORURO DE POLIVINILO.
REQUIERE AUTOENSAMBLAJE:   Sí.
EDAD RECOMENDADA:    3 años - 10 años.

Juguetes recomendados

Ultimos Vistos

Reseñas

Medios de pago

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad de Kinderland Juguetes S.A. Las fotos son a modo ilustrativo.