Chicco

 

Detalle del producto

Chicco Nextfit Zip Privata Butaca 9470070

Ahora con Zip & Wash™ es más fácil quitar su tapizado para lavar incluso en lavarropas. NextFit ® Zip también cuenta con arnés acolchado y diseño flexible.

ReclineSure ® Sistema de Nivelación 9 posiciones

Para un ajuste exacto en una gama amplia de vehículos. RideRight Dual ® indican ángulo de asiento correcto. Tensor SuperCinch® LATCH con la tecnología de multiplicador de fuerza ayuda a lograr un ajuste firme

Apoyacabeza Regulable

Apoyacabeza regulable en 6 posiciones de altura para acompañar el crecimiento de tu hijo.

9 Posiciones de Reclinado

Cuenta con un sistema de nivelación de reclinado e indicadores de nivel de burbuja para ayudar y verificar el ángulo exacto de reclinado de la butaca en el asiento del auto. Con 9 posiciones reclinables, está diseñado para una amplia gama de vehículos

Sistema LATCH para el asiento del auto

Para la instalación de la butaca de seguridad en el asiento del auto cuenta con LATCH SYSTEM, los conectores premium y un tensor multiplicador de fuerza ayudan a lograr un ajuste seguro con el mínimo esfuerzo. La correa se desliza fácilmente para un correcto reposicionamiento de la misma.

Grupo 0+/1/2: Homologada para trasportar niños en el auto desde su nacimiento hasta los 29 kgs.

Las imágenes son de carácter ilustrativo. Los colores pueden variar.

Juguetes recomendados

Ultimos Vistos

Reseñas

Medios de pago

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad de Kinderland Juguetes S.A. Las fotos son a modo ilustrativo.