Next Point

 

Detalle del producto

Supergraph Ahora puedes dibujar lo que sea!

La herramienta perfecta para artistas, SuperGraph permite dibujar cualquier cosa, en cualquier lugar, con su sistema único.

Sólo tienes que elegir la imagen que desees copiar, ubicarla en el soporte de imagen y mirar a través del Visor Óptico para ver aparecer magicamente la imagen frente a tí!
A continuación puedes simplemente dibujar alrededor de los contornos de la imagen y tu dibujo será copiado en tu hoja de papel!
Como alternativa, puedes retirar el soporte de imagen y mirar a través del visor para copiar un objeto, persona o escena que tenes frente a ti. 


El increíble visor óptico patentado permite copiar cualquier imagen insertada en el caballete de la imagen, y crear impresionantes obras de arte, en color natural.
Una vez que se elimina el caballete, usted es libre de reproducir paisajes , edificios, naturaleza muerta o incluso retratos de sus amigos y familiares
SuperGraph es ligero y portátil y no requiere baterías ni pilas, por lo que puede ir a donde usted lo lleve!
Usted nunca perderá una oportunidad artística de nuevo!

Contenido: 
-Supergraph
-Soporte de imagen
-Dos láminas para copiar
-Hojas de papel
-Instrucciones

Modelo: (3268NSF) 1510

Edad recomendada: +8 años

Tamaño del tablero: 42cm x 30cm 
Espacio para las hojas: 29.7 x 21cm (tamaño A4)

Juguetes recomendados

Ultimos Vistos

Reseñas

Medios de pago

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones y de las Políticas de Privacidad de Kinderland Juguetes S.A. Las fotos son a modo ilustrativo. Los precios online y los planes de financiación para los productos presentados/publicados en www.kinderland.com.ar son válidos exclusivamente para la compra vía internet en la página antes mencionada; pudiendo diferir de otros canales de venta. Las especificaciones técnicas y descripciones están sujetas a cambios sin previo aviso.