Cambios y Devoluciones

¿Cuáles son los plazos para cambiar o devolver un producto?

El consumidor cuenta con un plazo de treinta (30) días corridos desde la fecha en que se realizó la compra.

¿Cuáles son las condiciones para cambiar o devolver el producto?

El producto debe encontrarse en el mismo estado en que fue recibido, sin haber sido usado, con su packaging original y sus etiquetas.
Asimismo, el consumidor deberá presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra.
Si el motivo del cambio radica en alguna circunstancia atribuible al consumidor todos los cargos y costos que genere el cambio serán a cargo del Usuario.
En caso de que el producto presente fallas o desperfectos de fábrica, el costo quedará a nuestro cargo.

¿Cómo gestionar el cambio/devolución de una compra online?

El cambio puede realizarse en una tienda física o a través de nuestro centro de atención al cliente.
En ambos casos debés comunicarte previamente con nuestro Centro de Atención Post Venta para compras online al siguiente WhatsApp: +54 9 1134464429.
Recordá tener a mano tu número de pedido para poder coordinar el correspondiente cambio.

Condiciones para el Cambio de productos

Se realizará el cambio en aquellos productos que no tengan fallas o defectos de fabricación o empaque. Una vez recibo el producto el cambio podrá efectuarse dentro de los 30 días corridos a la fecha de recepción del pedido.
El producto en devolución debe encontrarse en perfectas condiciones. Debe poseer todas las etiquetas, marcas y envase que identifican al producto y que no estén rotos o destruidos. No debe estar manchado como tampoco debe haber sido usado, lavado o tratado con ningún jabón o producto que lo malogre.
Si la compra se realizó bajo la modalidad retiro en tienda, para realizar el cambio deberá acercarse en forma presencial a la sucursal donde retiró el producto. Si la compra se realizó bajo la modalidad envío a domicilio, deberá comunicarse al 15 3446 4429 vía WhatsApp de lunes a viernes de 9 a 18 hs solicitando el cambio según corresponda.

Condiciones para Devolución de un producto

Se aceptará la devolución de un producto cuando el mismo tenga alguna falla o defecto de fabricación o publicación de precio y/o descripción errónea. Una vez recibido el producto la devolución podrá efectuarse en un plazo de 30 días corridos posteriores a la fecha de recepción del pedido. El producto a devolver deberá encontrarse en las mismas condiciones en las que fue entregado. Debe poseer todas las etiquetas, marcas y envase que identifican al producto y que no estén rotos o destruidos. No debe estar manchado como tampoco debe haber sido usado, lavado o tratado con ningún jabón o producto que lo malogre.
Si la compra se realizó bajo la modalidad retiro en tienda, para realizar el cambio deberá acercarse en forma presencial a la sucursal donde retiró el producto. Si la compra se realizó bajo la modalidad envío a domicilio, deberá comunicarse al 15 3446 4429 vía WhatsApp de lunes a viernes de 9 a 18 hs solicitando la devolución.
La devolución se realizará en la misma forma de pago utilizada en la facturación del pedido.
La devolución será por el monto final abonado por el cliente , no por el precio regular del artículo.