CONDUCCIÓN DIVERTIDA Y SIMPLE: este juguete eléctrico para montar tiene un diseño atractivo que es divertido para la imaginación de los niños y alcanza niveles emocionantes.
velocidades de 2,85 millas por hora. Gracias al manillar de fácil agarre, los niños estarán encantados con la velocidad mientras mantienen el control total de su dirección.
* EXPERIENCIA REALISTA: Este auto para niños de 12 V con un botón para avanzar y retroceder, brinda a los niños una experiencia de conducción simulada completa. Las actividades con el paseo en ATV desarrollarán la coordinación mano-ojo que será útil más adelante en la vida.
* TODO TERRENO: este vehículo motorizado para niños cuenta con 4 ruedas resistentes al desgaste para una conducción suave y puede funcionar en diversas superficies rugosas y lisas. El juguete para montar está fabricado con un material grueso y una estructura de acero para mantener el equilibrio y la seguridad.
* FUNCIONA CON BATERÍA: El COCHE PARA NIÑOS DE 12V lleva incluida una batería que es recargable.
Luces Led.
Control Remoto.
Asientos y ruedas plásticas.
Recomendado para edades: 37-95 meses
Tamaño aproximado: 110cm*65cm*67cm
Certificado: CE, ASTM
. Los precios de éste sitio web son exclusivos para compras online y no necesariamente coinciden con los precios en el local.