35990 pesos

en 6x 5998 pesos con 33 centavos sin interés

Llega gratis entre el miércoles y el jueves con Mercado Envíos

Stock disponible

Características principales

MarcaGeorgia Gimnasta
PersonajeGeorgia

Otras características

  • Materiales: Plástico

  • Incluye accesorios: Sí

  • Es articulada: Sí

  • Edad mínima recomendada: 3 años

  • Ancho: 13 cm

  • Largo: 28 cm

  • Altura: 47 cm

Descripción

A la gimnasta Georgia le encanta estar activa: uno de sus deportes favoritos es la gimnasia y también quiere mostrarte cómo hacerlo. Puede patear, puede voltear, incluso puede hacer splits.

Usa el control remoto para mover a Georgia a una variedad de diferentes poses de gimnasia. ¡Mírala hacer una parada de manos, un salto mortal y aterrizar sola! Te divertirás infinitamente creando una variedad de rutinas. Copia los movimientos de Georgia para practicar tus propias habilidades de gimnasia: ¡serás un profesional en poco tiempo!

Georgia viene vestida con un leotardo de gimnasia con estampado rosa súper lindo y tiene un hermoso cabello largo y rubio atado en una cola de caballo. ¡A los niños les encantará jugar con su cabello y pueden divertirse creando una variedad de peinados mientras realiza sus movimientos de gimnasia!

Gimnasta Georgia es un fantástico producto interactivo para fomentar y estimular la imaginación de los niños, así como para ayudar a desarrollar y fomentar sus propias habilidades gimnásticas. ¡Georgia es la mejor amiga definitiva y los niños pueden llevarla con ellos a donde quiera que vayan para divertirse en cualquier momento!
¡Pueden divertirse infinitamente practicando sus poses de gimnasia con amigos!
Contenido: 1 muñeca gimnasta Georgia y 1 mando a distancia con forma de medalla.
Georgia también tiene su propia banda sonora integrada.
¡Mírala hacer una parada de manos, un salto mortal y aterrizar sola!
Seleccione entre 8 movimientos de gimnasia diferentes o presione el botón "Rutina" para ver a Georgia ejecutar una actuación completa
Pilas necesarias: 4 x AA (muñeca) 2 x AAA (mando a distancia) no incluidas
Edad 3+