Nuevo

Juego De Mesa Monopoly Jurassic Park Hasbro F16625730

15490 pesos

en 12x 2196 pesos con 61 centavos

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Retiro gratis en local del vendedor

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Características principales

MarcaHasbro
Nombre del juegoMonopoly
EdiciónJurassic Park
Modelo alfanuméricoF16625730

Otras características

  • Tipo de juego: Estrategia

  • Componentes del juego: 16 tarjetas de Cámara Frigorífica,16 tarjetas de Temblor,1 token de tiranosaurio,24 vayas de cartón,28 Títulos de Propiedad,2 dados,6 tokens de personajes,paquete de dinero e instrucciones,puerta electrónica de Jurassic Park,Tablero

  • Edad mínima recomendada: 8 años

  • Cantidad mínima de jugadores - Cantidad máxima de jugadores: 2 - 6

  • Es un juego de cartas: No

Descripción

Juego de Mesa Monopoly Jurassic Park F16625730
Retoma el control de los recintos de los dinosaurios y otras áreas, pero ten cuidado con el tiranosaurio ¡no obedece ninguna regla!
Construye vayas para proteger a los recintos de los ataques y gana dinero al cobrar renta, pero prepárate para las propiedades dañadas. Activa la puerta para oír el tema musical de la película Jurassic Park o un rugido de dinosaurio, lo cual determinará cuánto dinero recibirás. El último jugador con dinero cuando los demás se hayan ido a la quiebra será el ganador. El juego también termina si el tiranosaurio daña todas las propiedades antes que estas puedan ser protegidas por vayas o reparadas. ¡En este caso todos pierden! El juego Monopoly Edición Jurassic Park es para niños de 8 años en adelante. Copyright Universal City Studios LLC and Amblin Entertainment, Inc. Todos los derechos reservados. Los nombres y logotipos de Hasbro, Hasbro Gaming, Parker Brothers y Monopoly, el diseño distintivo del tablero, los cuatro cuadrados de esquinas, el nombre y personaje Mr. Monopoly, así como cada uno de los elementos distintivos del tablero y las piezas de juego son marcas de comercio de Hasbro para su juego de negociación de propiedades y sus accesorios.